El Estudio brinda asesoría en procedimientos administrativos sobre Protección al Consumidor (deberes de información, idoneidad y no discriminación), Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual (Derecho de Autor y Propiedad Industrial). 

El Derecho Administrativo regula la acción de los distintos poderes y organismos que forman parte del Estado para el cumplimiento de sus cometidos constitucionales e institucionales, y que actúa a través de la estructura organizada que forma la denominada administración pública, y sus relaciones con los ciudadanos.

Atendemos todo lo que compete y corresponde al Derecho Administrativo, en términos generales, que no esté reservado a otras especialidades, y que constituye el cauce para todas las actuaciones de las entidades de la administración pública y el marco jurídico para las relaciones de los ciudadanos y de las empresas con la administración pública.

También se trabaja tanto para el asesoramiento de entidades de la Administración que desean tener una orientación y asesoría legal para el cumplimiento de sus funciones, en un marco de estricto respeto al derecho; cuanto para el asesoramiento de los administrados, en sus relaciones con aquellas.
En el asesoramiento a la Administración, consideramos muy importante el aspecto que trata de la revisión, preparación y redacción de proyectos de normas legales; bases para licitaciones y concursos; y otros documentos de este tipo. Otro ámbito relevante lo constituye la interpretación jurídica de la normativa; y el análisis de la legalidad y el derecho en las peticiones, reclamaciones y recursos de los administrados.

En el asesoramiento de estos últimos, nos esmeramos en la defensa y protección de los derechos individuales y sociales de los administrados, frente al posible abuso o desconocimiento por parte de algunos funcionarios y autoridades administrativas.

La atención de nuestros clientes ante la Administración Publica, se caracteriza  por un  fluido acceso a los diversos niveles de autoridad para exponer los legítimos puntos de vista de sus patrocinados. Siempre dentro de la filosofía del Estudio, que propicia reglas de absoluta corrección y ética.