El Estudio se distingue porque sus miembros cuentan con una sólida formación académica y acreditada experiencia profesional en los diversos ámbitos del Derecho Civil Patrimonial y Extrapatrimonial.

En este sentido, nuestro equipo ofrece asistencia integral sobre los siguientes aspectos:

  • Asesoría en la negociación, elaboración, suscripción y ejecución de contratos civiles y comerciales, identificando los potenciales riesgos para sus clientes y otorgando alternativas de solución para la mejor protección de sus intereses.
  • Diseño y planeamiento de esquemas contractuales con un enfoque preventivo que permitan evitar futuras contingencias para sus clientes, así como la estructuración de acuerdos que permitan una desvinculación contractual de forma eficiente.
  • Asesoría y patrocinio judicial o arbitral en materia de responsabilidad contractual y extracontractual, para lo cual se cuenta con una vasta experiencia en el diseño de estrategias procesales en materia de indemnizaciones por daños y perjuicios.
  • Asesoría a inversionistas, financiadores, empresas inmobiliarias y usuarios finales en temas vinculados a la adquisición, venta, saneamiento físico legal, recuperación y defensa judicial de inmuebles, así como en la negociación y elaboración de garantías reales.

Emisión de informes y opiniones legales, así la elaboración de due diligence que conduzcan a la toma de decisiones económicamente eficientes.